COLOR ETERNIDAD

El verano llegó y calienta los trozos de vida que me quedan sobre el tejado. Aún guardo las esperanzas en el congelador y las ilusiones en un pequeño frasco agujereado en la alacena. Nada me quedaba si no estabas, así que decidí regalarlo todo. Todo lo que aún sirviera para alguien.

Las sonrisas se las he regalado a una pequeña de enormes ojos color eternidad, que se pasaba la mañana mirando el desorden de mi jardín. Jardín que dejó de reverdecer desde que tu voz no le susurraba estúpidas ideas de grandeza al oído.

Los abrazos cálidos y con olor a hogar los doné a la mujer de la lavandería, la que se pasaba todo el día juntando mugre ajena con las manos desangradas y la mirada rota, deseando, esperando ese alguien que la devolviera a casa.

Las caricias las desparrame por la calle, aquella de los vitrales azules donde jugaban los niños sin hogar. A ellos les han sanado las heridas, les suturaron los bordes de cada decepción y los volvieron soñadores con corazón eterno.

Los besos los metí en una caja y los deje frente a la puerta de la casa de los vecinos. Si, aquella pareja mayor que solíamos admirar. Aquella pareja de viejecitos que caminaban siempre tomados de la mano, haciendo resplandecer con su dulce mirada cada atardecer.

Nuestras canciones favoritas las deje volar libres a todo volúmen por toda la ciudad. Seguramente ahora anidan en almas alegres y brillantes como tu sonrisa.

El amor, ese… Bueno, ese traté de regalarlo, tirarlo, romperlo, quemarlo, hasta mutilarlo o enterrarlo, pero siempre escapaba ileso. ¡Y que bien! Porque es el único que me hace compañía desde que no estás. Es el que sigue tarareando tus sonrisas, susurrándome tus abrazos, dibujando tus caricias, cantándome tus besos y coloreando nuestras canciones favoritas. Tu amor es el único que me mantiene con vida en esta eterna pesadilla de un mundo descuartizado y oscuro en el que la muerte nos separó.


7 respuestas a “COLOR ETERNIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s