Mirada

Joel-Robison-photography-4

Me miró y el futuro se encerró en mi sonrisa. Como cuando conocemos de memoria el trayecto para llegar a nuestra felicidad. Como cuando la estrella de una voz es la que nos guía a través del tiempo y la distancia.

Me miró y la luz bailó en mis ojos. Como cuando encendemos la lámpara en la oscuridad de un recuerdo. Como cuando una canción nos sonríe al final del túnel.

Me miró y el mundo al rededor cerró los ojos para dejarnos a solas. Como cuando un abrazo hace desaparecer la tormenta interna. Como cuando te sientas en lo alto de tu libertad y respiras la frescura de una sonrisa recíproca.

Me miró, me pronunció como si mi nombre fuera un viaje en su boca que termina en su pecho.

Me miró y el universo se me quedó pequeño. Como cuando asistes a la sinfonía de una risa que te embriaga. Como cuando el cielo de una mirada te envuelve en una primavera.

Me miró y le declaré una tregua a la lejanía que separaba mi esencia de mi cuerpo. Me miró y firme sentencia de muerte a la soledad. Me miró e inundo el vacío que alguna vez ocupara un corazón. Me miró y se instaló en todos mis rincones.


4 respuestas a “Mirada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s