Disfraz para un amor

Terminó arrepintiéndose de su decisión como siempre hacía. Terminó culpándose por no poder ser lo que ella quería. Y es que no era más que pequeños retazos de un inexperto dibujante que trataba de hilar sus días con inacabadas emociones. No era más que el descolorido perfume de una triste ausencia.

Ella era la musa de un ciego mutilado, que compartía su afición por los retratos de sentimientos desproporcionados. Era la tétrica esencia de un amor desvaído que escurría los horrores de un adiós.
Y de nostalgia en nostalgia, el oxidado corazón que tenía rechinaba en cada latido y terminó lleno de mugre en un baúl de juguetes usados. Y la mohosa sonrisa con la que trataba de pintar las mañanas terminó desgastada entre los objetos perdidos.

Pero ella aun anhelaba, aun deseaba y a veces hasta soñaba con la caricia de un amor que la inundara de libertad. Con el abrazo protector de un <quédate>, de un quédate un poquito, al menos para toda la vida.

Pero el culpable de sus ilusiones no era más que la macabra consecuencia de un olvido engendrado por el amor. No era más que un soñador extraviado en la lejanía de un recuerdo. No era más que un triste malabarista que jugaba a ser real.

Ambos sólo eran los escombros de un insufrible desliz llamado VIDA.

Payasos Tristes 2


9 respuestas a “Disfraz para un amor

  1. Me quedo con una punzada al terminar de leerte. Es un texto agrio, poético, pero agrio. Eso me gusta, porque se siente la intensidad, la nostalgia, el desamparo, las ilusiones vacías, el desamor…

    Buena reflexión, estimada.
    Un placer leerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s