Revolución

Les he explicado a mis canciones que no vuelves más, que dejen de preguntarme por tu voz, que aprendan a cantar solas.
Les he mentido, lo admito, les he dicho que tenías que irte, que las estrellas de otro cielo reclamaban tus deseos.
Han suspirado llorando, pero al final, han logrado quedarse dormidas en un rincón de mi cama; aquel que todavía guarda tu silueta, ese pedacito de galaxia que aún respira tu aroma.

¡Qué enorme me parece esta habitación desde que no estás!

¿Yo? Bueno yo, sigo aquí; al menos esa parte que dejaste inerte. Esta parte donde soy un limbo de dudas y tristezas. Donde solo existo pero no vivo, sonrío pero no siento, donde abrazo pero nada me calienta el pecho.

Sí, mi amor, sigo aquí, explicándole a mi esperanza que todavía hay motivos para creer; insinuándole al destino que se equivocó de decisión pero que aún puede enmendar.
Estoy aquí, de pie, con mis armas en el suelo, con mi bandera ondeando a media asta, con mis muros derrumbados, con mi castillo en llamas y con mi dragón emergiendo de tus cenizas.


9 respuestas a “Revolución

  1. Hola,
    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres una autora que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que dificílmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
    Además, puedes firmarlo con el link de tu blog para aumentar las visitas a tu web.
    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (a parte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o EBooks
    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaré encantado de recibirte.
    Xavi

    Le gusta a 1 persona

    1. No, mi querido Diego, «esperar» no es el verbo que usaría, es más bien una resistencia, una oposición, lo que entenderás como una lucha.
      Ojalá hubieses acabado de leer para darte cuenta del «resurgir» al que trato de hacer alusión.
      Un abrazo.

      Me gusta

      1. Querida no-sé-quien:
        Volviendo a releer (aclarando que la vez anterior lo leí completo, pues no es extenso), sigo creyendo que es espera, a propósito de «Estoy aquí, de pie, con mis armas en el suelo, con mi bandera ondeando a media asta, con mis muros derrumbados, con mi castillo en llamas y con mi dragón emergiendo de tus cenizas». La resistencia que señalas se diluye ante los destrozos. Si el dragón está «emergiendo», es porque aún falta para afrontar y estar en pie.
        En fin, es tu texto, tu le das sentido.
        Saludos.

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s