Alas

He decidido dejarte atrás.
Para correr tras de mí, para salir a buscarme. Porque ésta habitación está repleta de cosas; de abejas que susurran primaveras que se marchitaron hace tiempo; llena de discos que cantan canciones que ya no quieren reír; de heridas que no están dispuestas a dejar de sangrar; de recuerdos que han olvidado hasta mi nombre; la casa está llena de todo pero la que falta soy yo.

Y es que, me dejé lejos cuando salí a buscarte para tratar de perderme en tus brazos, brazos que al final fueron abismos que me dejaron caer.
Quise huir para encontrarme contigo y terminé enredada en un laberinto de ojos bonitos y mentiras suaves que me acariciaban la espalda mientras dormía y soñaba contigo, contigo pero sin mí.

He decidido salir a perderte, abandonar tus poemas baratos en alguna esquina donde les paguen mejor.
Salir tras de mí para correr en contra tuyo. Porque todo este polvo de la ausencia me pesa en el pecho y me llena de alergias las ideas.

He decidido ponerme delante, frenarle el camino a tus besos fallidos, alargarme la mano para ayudarme a salir de aquel precipicio en que aún resuena con el eco tu nombre.

Voy a soltarte las alas, a impulsarte el pasado, a devolverte los fracasos, a cobrarte el tiempo, a deshacerte las horas, a abrirme el pecho para dejarte ir y poder abrazarme a mí.


14 respuestas a “Alas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s