Magia

Siguen pasando los días y tú sigues a mi lado, si eso no es magia que alguien venga y me muestre el truco.
Seguimos contando primaveras juntos y sumando navidades a nuestro árbol de recuerdos, seguimos sonriéndonos con la inocencia de dos niños que juegan a tocar el cielo mientras se elevan en los columpios. Y es que es así, has convertido mi vida en un jardín, el más bonito que haya imaginado, has sembrado con cuidado cada uno de tus sueños conmigo hasta hacerlos realidad.

Quién diría, mi amor, que el tiempo aceleraría su paso para sincronizarse a nuestros latidos cada vez que estamos juntos, porque cada vez que estoy contigo la eternidad se me acaba en un segundo pero es saber que te vas y se me alargan los siglos esperando por volverte a ver.

Cómo ibamos a imaginarnos que aquel tomarnos de la mano a escondidas iba a terminar en un grito a los cuatro vientos de que estamos juntos y que somos felices, y que no importa el resto; porque si estoy contigo estoy bien, porque si estás conmigo no necesito nada más.

Gracias, mi vida, por darle ritmo a este corazón enamorado, por darle sentido a mis días, y por regalarle un futuro hecho realidad a todos mis sueños.

Anuncios

17 respuestas a “Magia

  1. La magia cuando dos enamorados están juntos, es realmente penetrante no digo en el cuerpo físico, sino en toda el Alma. Realmente no hay explicación lógica cuando el Amor toca el Alma, es la sensación más potente en toda la vida de cada unos de los enamorado. Es una experiencia única e irrepetible, si son unos con el otro, esa fuerza nada lo separa.

    Realmente Ree Hermoso-Bello ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Le gusta a 3 personas

  2. Con gran sorpresa y alegría por mi parte, me han comunicado que mi blog ha sido elegido, reconocido y valorado por nuestra comunidad de Blogger con el premio: The Blogger Recognition Award . Es para mí un placer comunicarte que también a ti te he nominad@ para este premio, ya que me parece que tu blog es de gran calidad y merecedor de este reconocimiento. Te dejo un enlace a mi premio y las reglas a seguir para que lo puedas recibir.
    Mi premio The Blogger Recognition Award (https://www.elrinconderovica.com/the-blogger-recognition-award-2018/)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s