Mi pedacito de cielo

Y voy dejando que el ruido allá afuera se evapore mientras yo me pierdo en la calidez de sus brazos que sostienen todo mi mundo.
La lluvia en la ventana se transforma en un tango de roces y besos suaves que calman los sentidos, y yo sonrío, porque el tintineo de los gotas me transporta a aquella tarde en que le besé bajo un cielo gris que escurría amor en forma de llovizna.

Se ha inclinado para escrutar mi rostro como quien trata de comprender un acertijo, de esos que nos hacen imaginar y volar; le miro y le lanzo un beso furtivo en la comisura de sus labios y él que no se rinde fácilmente comienza a llenarme la cara de pequeños besos que me van quitando los miedos hasta volverme invencible.
Me llama su pequeña valiente y sonríe, lo que no sabe es que han sido sus manos las que han sostenido mis armas y sus brazos los que fortifican mi castillo. Su voz es mi hinmo de victoria y sus ojos las estrellas que me guían aún en medio de tormentas.
Recostar mi corazón en su pecho, sentir su palpitacion acompasada a mis latidos, es mi pedacito de cielo en este mundo de guerra.

Y él vuelve a sonreírme con su aire de satisfacción picarezca y la inocencia de un niño que ama por primera vez, y yo vuelo eclipsada por sus ojos, encantada por su sonrisa, embriagada de su amor, y sé que es él, mi universo entero, porque todos mis mundos caben en sus brazos.

Y soy feliz, más de lo que antes había sentido, más de lo que alguna vez pude soñar. Ahí, en ese rinconcito de eternidad, aferrada a su pecho vuelvo a ser libre, vuelvo a ser yo.

Anuncios

6 respuestas a “Mi pedacito de cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s