Volver y volar

Y entonces comienzas a sentir que la vida, después de todo, no es tan mala y que puedes volver a sonreír con la alegría asomándose en tus ojos. Y es verdad, sigues sangrando de algunas heridas pero ya no duelen como antes y hasta empiezas a creer, de nuevo, en que ha llegado la primavera; que ha llegado para llenar tus días de colores, tu vida de música y tus recuerdos de flores.

Y sonríes; sonríes como quien ha atravesado la tormenta y ha sobrevivido.
Sonríes como quien en su último aliento ha logrado gritar, tan claro y tan fuerte, que la tempestad ha retrocedido. Sonríes como quien ha mirado directamente a los ojos de la muerte y ha salido invicto.

Y vuelves a soñar, con aviones, mares y planetas; sueñas que te reconstruyes las alas y vuelas, más alto, más lejos. Sueñas que tocas las nubes con tus manos y la tierra tiembla con cada uno de tus pasos de fe. Sueñas con mariposas, corazones y un amor verdadero que no trate de reconstruir tus pedazos sino que los vea como poesía.

Y entonces, comienzas a creer de nuevo, a dejarte seducir por la brisa fresca que acaricia tu rostro, por la música que paraliza el mundo, por la mirada que te acelera los latidos.
Y te dejas llevar, y comienzas a caminar, a correr, a bailar, a volar.
Y te dejas llevar, y vuelves a vivir.

Anuncios

8 respuestas a “Volver y volar

  1. Siempre asocio primavera a dos palabras que contienen las mismas letras: alegría y alergia. Los renacimientos, los florecimientos, con los miedos, con la inseguridad, son como una alergia, con su desánimo, su astenia y los ojos llorosos… pero una vez superada esa fase empiezas a notar la alegría, cómo algo nuevo y renovado vuelve a crecer.
    Ni más ni menos que tu entrada: ¡gracias, me ha encantado!
    🙂

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s