A pesar de todo.

A veces, como hoy, me da por escribir así sin detenimientos, sin tapujos, a corazón abierto y con los miedos encerrados.

Hoy alguien me hizo darme cuenta de lo mucho que yo había querido esconderme, de mis vanos intentos por ocultar quien soy, por esconder lo que realmente siento. Me hizo reflexionar y entender que había dejado de vivir y comencé a simplemente existir.
Me di cuenta que las heridas que sufrí habían sido tan profundas que me habían traspasado el alma y la tristeza y las falsas ilusiones, y las esperas sin sentido se iban replegando como ponzoña que me inmovilizaba los sentimientos; me quise sentir fuerte y me volví insensible, me quise sentir valiente y me enredé en mil corazas que ocultaban lo que realmente soy.

Hoy, he decidido que quiero volver a vivir. Y entiendo que vivir implica sufrir, que me va a doler, que voy a volver a llorar, que otra vez, quizás, voy a terminar herida, que voy a caer, pero también implica que voy a correr sintiendo la brisa de la ilusión acariciando mis mejillas, significa que voy a volver a surcar las nubes con un abrazo, que voy a volver a sentir latir mi corazón eufórico tratar de abrirse paso en mi pecho para, una vez más, amar. Amar sin condiciones, sin reservas, sin miedos, sin barreras, sin murallas ni huídas.

Entendí que la vida es como un pequeño que aprende a andar en bicicleta, va a caer, se va a lastimar pero no por eso se va a detener en su intento apasionado de sentir que toca el cielo cada vez que se sube en esas dos ruedas y sonríe.

Mi niño corazón está de nuevo sonriendo, ilusionado, esperanzado, enamorándose. Y yo, no tengo más remedio que dejarle libre para que aprenda a volar a pesar de las caídas.

Anuncios

11 respuestas a “A pesar de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s