A veces, como hoy, me da por escribir así sin detenimientos, sin tapujos, a corazón abierto y con los miedos encerrados.
Hoy alguien me hizo darme cuenta de lo mucho que yo había querido esconderme, de mis vanos intentos por ocultar quien soy, por esconder lo que realmente siento. Me hizo reflexionar y entender que había dejado de vivir y comencé a simplemente existir.
Me di cuenta que las heridas que sufrí habían sido tan profundas que me habían traspasado el alma y la tristeza y las falsas ilusiones, y las esperas sin sentido se iban replegando como ponzoña que me inmovilizaba los sentimientos; me quise sentir fuerte y me volví insensible, me quise sentir valiente y me enredé en mil corazas que ocultaban lo que realmente soy.
Hoy, he decidido que quiero volver a vivir. Y entiendo que vivir implica sufrir, que me va a doler, que voy a volver a llorar, que otra vez, quizás, voy a terminar herida, que voy a caer, pero también implica que voy a correr sintiendo la brisa de la ilusión acariciando mis mejillas, significa que voy a volver a surcar las nubes con un abrazo, que voy a volver a sentir latir mi corazón eufórico tratar de abrirse paso en mi pecho para, una vez más, amar. Amar sin condiciones, sin reservas, sin miedos, sin barreras, sin murallas ni huídas.
Entendí que la vida es como un pequeño que aprende a andar en bicicleta, va a caer, se va a lastimar pero no por eso se va a detener en su intento apasionado de sentir que toca el cielo cada vez que se sube en esas dos ruedas y sonríe.
Mi niño corazón está de nuevo sonriendo, ilusionado, esperanzado, enamorándose. Y yo, no tengo más remedio que dejarle libre para que aprenda a volar a pesar de las caídas.
Buena decisión.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, también pienso lo mismo.
Me gustaMe gusta
Así es , uno debe siempre rebotar de las caídas ,cada vez más alto 🙂
Buenas vibras 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Rebotar para volar. Gracias, saludos.
Me gustaMe gusta
Esto me recuerda a la canción «Cicatrices» de Mikel Erentxun que habla de cómo te crecen alas en las cicatrices. Me alegro de que hayan salido las tuyas y vayas a volar de nuevo. ¡Feliz viaje!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y esta vez más alto y más lejos…
Gracias, un abrazo.
Me gustaMe gusta
Bella narrativa. Abzo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Rubén. Abrazo de vuelta.
Me gustaMe gusta
ReeAlmente Precioso, Bello-Hermoso ❤❤❤❤
Me gustaLe gusta a 2 personas
Que buen texto. Me hizo reflexionar acerca de algunos aspectos personales
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que te gustara y te ayudara a pensar. Un abrazo.
Me gustaMe gusta