Reflejos y gotas de lluvia

tumblr_mjwvgadasa1rub0hvo1_500.png

Esta noche he visto a las estrellas desfilar frente a un cielo gris a punto de llover y me ha parecido preciosa la idea de que estas pequeñas lumbreras buscaban animar al estristecido firmamento. También vi como algunas canciones enmudecían ante las primeras gotas de lluvia, gotas de melancolía, como ese minuto de silencio que se guarda ante las causas perdidas.

También vi a mi reflejo que me desconocía frente al espejo y a una pequeña esperanza que temblaba de frío en un rincón de mi cuarto.
Me detuve, entonces, a escrutar mi habitación y me pareció un páramo desolado sin mi risa de fondo y mis locuras a todo volúmen.

Qué inmensa y fría la casa cuando quien la habita es la ausencia de nosotros mismos, cuando los que éramos ya no existen y los que somos están distantes de ser lo que queremos.
Y ya no hablo de princesas que esperan por su noble caballero para ser rescatadas, hablo de amor, de esperanza, de ilusión, de miradas coquetas y sonrisas insinuantes frente a la persona que late en el espejo. Hablo de mí y el huracán que me palpita en el pecho convertido en dragón.

Esta noche vi a la luna deslizarse despacio, acariciando a un cielo en llamas que ardía por vivir, y me parece, que por un instante, aquella luna envidiada y musa de todos, soñó por un momento convertirse en atardecer para llenar de fuego el cielo y a esos pequeños charcos que peleaban por convertirse en aves fénix.

Esta noche he visto al mundo contar mi historia, entre suspiros y latidos, entre gotas y colores, entre reflejos y sueños.

Anuncios

3 respuestas a “Reflejos y gotas de lluvia

  1. ReeAlmente Hermoso-Bello. Así es, Cuando se percibe lo que uno quiere, es como una tormenta de huracanes que invade cada centímetro de nuestro ser, sus gotas son las caricias que nos enloquece que deseamos que sean flores de roza mojadas recorriendo nuestro cuerpo reflejado en cada lagrimas que nuestro pulsaciones producida por nuestro corazón invaden y producen esa imagen en cada sus gotas que se juntan formando el reflejo del Amor de nuestra vida en nuestro cuerpo ❤❤❤❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s