Hoy me late el pecho un poquito más fuerte, hoy la lluvia no parece nostálgica ni las nubes tan grises; hoy, este cielo gris me parece el preámbulo de un arcoiris.
Hoy, la tarde se ha pintado de colores marinos que me recuerdan a ese mar en calma que habita en tus ojos y el viento ha traído alguna canción que susurra tu nombre entre melodías alegres y pegadizas.
Hoy, aquí, ya nada duele, solo hay cicatrices que han sido decoradas con flores y besos; ya no hay recuerdos que bombardeen con lágrimas, ya no son mis enemigos, hicimos la paz y ahora me sonríen y yo, hasta estoy olvidando porqué alguna vez dolieron.
Aquí todo es paz y calma, viento que se filtra por las grietas de un corazón enamorado y le hace cantar de emoción.
Siguen habiendo precipicios pero ya no hay miedo a la caída porque sé que contigo puedo volar. Siguen habiendo tormentas pero ya no son sinónimo de caos sino de risas mientras se me inunda el corazón de felicidad haciendo bailar los charcos a nuestro ritmo.
Hoy, aquí, de este lado de la vida palpita un nombre nuevo, un sueño nuevo, un mundo nuevo. Y todos llevan tu apellido y mis sonrisas.
«Chapeau». 🎩
Me gustaLe gusta a 1 persona
que lindo!!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy fluído y musical, me gusta mucho. Much@s quieren ser poetas pero poc@s tienen tu cadencia, supongo que es algo innato.
Es esperanzador.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Quizás es porque escribo tal cual el corazón va latiendo, al ritmo de una imaginación que se desborda.
Gracias por la lectura.
Me gustaMe gusta