Ojalá

74894b55c2ab3af415eb3d3970d22383_1

Ojalá tuviera el valor de mirarte a los ojos y decirte que por dentro me has provocado un huracán de mariposas con tan solo sonreír, que no hay noche que no vea las estrellas pensando en el brillo estelar de tus ojos, que cada amanecer pensar que voy a verte me hace saltar de la cama con ganas de comerme al mundo.

Ojalá me atreviera a confesarte que me gustas, mucho, siempre, tal como eres, con tus indecisiones y certezas, con tus inseguridades y miedos, con tu manía de mirarme cuando yo no estoy mirando, pero te siento; ojalá tuviera el valor de pararme frente a ti con el corazón en la mano y desnudar todo lo que me pasas por dentro.

Ojalá hubiera nacido valiente.

Ojalá saber que tú sientes lo mismo que yo, que también te mueres por besarme, por abrazarme mientras nos escondemos del mundo; ojalá enterarme que también tú sueñas conmigo y que de ese lado también estás temblando de miedo mientras buscas la forma de susurrarme al oído que aún me amas.

 

Anuncios

9 respuestas a “Ojalá

  1. Puede fallar. Hace 18 años tuve mi último gran amor imposible. Intenté avanzar y quedó claro que no era correspondido. Me llevó 1 año recuperarme. Nunca más he sentido nada ni remotamente tan intenso. No extraño el sentimiento, supongo que por bloqueo de autodefensa, pero mi cerebro sabe que sería muy bueno que volviera a sentir algo similar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pienso que tu cerebro está dictando bien, pero ¿qué dirá tu corazón? Y la cuestión es… volver a sentir algo similar, pero ¿hacia quién?
      Quizás habrá que pensar con quién te sonría cuando mires al espejo.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Tuve el valor de decirle que no quería perderlo, que viajaría nuevamente aunque sea sólo para verlo unos segundos …. pero su única respuesta fué: Ya no te amo como antes. Y aún después le pedí volver un par de veces mas, pero al final dice que él ya lo supero. Qué tan rápido pasa el tiempo para alguna personas, verdad? A veces el amor acaba en un par de días.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s