Ojalá tuviera el valor de mirarte a los ojos y decirte que por dentro me has provocado un huracán de mariposas con tan solo sonreír, que no hay noche que no vea las estrellas pensando en el brillo estelar de tus ojos, que cada amanecer pensar que voy a verte me hace saltar de la cama con ganas de comerme al mundo.
Ojalá me atreviera a confesarte que me gustas, mucho, siempre, tal como eres, con tus indecisiones y certezas, con tus inseguridades y miedos, con tu manía de mirarme cuando yo no estoy mirando, pero te siento; ojalá tuviera el valor de pararme frente a ti con el corazón en la mano y desnudar todo lo que me pasas por dentro.
Ojalá hubiera nacido valiente.
Ojalá saber que tú sientes lo mismo que yo, que también te mueres por besarme, por abrazarme mientras nos escondemos del mundo; ojalá enterarme que también tú sueñas conmigo y que de ese lado también estás temblando de miedo mientras buscas la forma de susurrarme al oído que aún me amas.
Muy lindo, Primvers. 💕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por leer.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Excelente, Primvers
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Saludos 🙂
Me gustaMe gusta
Felicidades, Primvers. Que tengas un Buen Año, de muchas letras y de cálidos sentimientos. Felices Fiestas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Arturo.
Que este nuevo año esté repleto, para ti, de sonrisas y de guerras ganadas. Un abrazote.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Puede fallar. Hace 18 años tuve mi último gran amor imposible. Intenté avanzar y quedó claro que no era correspondido. Me llevó 1 año recuperarme. Nunca más he sentido nada ni remotamente tan intenso. No extraño el sentimiento, supongo que por bloqueo de autodefensa, pero mi cerebro sabe que sería muy bueno que volviera a sentir algo similar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pienso que tu cerebro está dictando bien, pero ¿qué dirá tu corazón? Y la cuestión es… volver a sentir algo similar, pero ¿hacia quién?
Quizás habrá que pensar con quién te sonría cuando mires al espejo.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tuve el valor de decirle que no quería perderlo, que viajaría nuevamente aunque sea sólo para verlo unos segundos …. pero su única respuesta fué: Ya no te amo como antes. Y aún después le pedí volver un par de veces mas, pero al final dice que él ya lo supero. Qué tan rápido pasa el tiempo para alguna personas, verdad? A veces el amor acaba en un par de días.
Me gustaMe gusta
No es que acabe, mi querida, es que realmente nunca existió. El verdadero amor es capaz de corroer el tiempo y destruir distancias.
Me gustaMe gusta
Ahhh el verdadero amor es para siempre 🙂 que viva el amor !!! La magia que logra hacer lo imposible posible 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya!!, he leído esto como alguien que, accidentalmente, abre una correspondencia ajena. Me imagino la cara del receptor original… me dio envidia sana,
.
Gracias por escribir.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ojalá la sorpresa del receptor haya sigo tan mágica como la imaginé.
Gracias a ti por leer, Alois.
Me gustaMe gusta