Doscientas siete pesadillas más

IMG_20180714_180935

He soñado tres vidas enteras que vuelves y me despiertas de esta pesadilla de tu ausencia.
He traspasado al tiempo deseando besarte.

He ahogado mares intentando traer a la vida tu presencia. He incinerado mis alas deseando verme renacer como un ave fénix entre tus brazos.

Pero sigo aquí, inerte, en la misma habitación vacía tan llena de recuerdos, de canciones tristes que suspiran esperanzadas, de paredes desgastadas por las muchas noches que han llorado.

Ha venido el sol pero no ha iluminado nada. Ha venido la llovizna fresca pero no ha lavado las heridas.
Han cantado las sonrisas de los niños a través de mi ventana pero ninguna ha logrado traer felicidad.

Y yo, suspiro cansada de ver tintinear de frío todas las promesas que se me mueren entre las manos, de escuchar sollozar a un corazón que me palpita en la garganta.

Sí, es verdad, se ha ido el dolor pero se ha llevado todo.


6 respuestas a “Doscientas siete pesadillas más

Deja un comentario